martes, 22 de diciembre de 2009

Por obvias razones... renunció Posse!!!




El domingo 13 de diciembre pasado pusimos los ojos, la voz, los pies y el cuerpo a la consigna "POSSE TE REPUDIAMOS POR OBVIAS RAZONES" y salimos a la calle.

Hacía tan sólo dos días que el G.C.B.A había designado Ministro de Educación al Sr. Abel Posse, el mismo que habiendo sido embajador en Perú, en un comunicado de cancillería para cubrir una vacante en la embajada de Lima, manifestó que "sería un grave error enviar a una funcionaria que, por causas de sus limitaciones obvias, no pueda sernos útil en las tareas que angustiadamente debemos cubrir desde la reducción del personal administrativo (de tres a uno) y de la mitad del personal local". (sic) http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=111238

En PPatricios nos sumamos al Caminatón 2 km x SIDA y eramos muchos más junto con los compañeros y compañeras de UTE y otras organizaciones culturales del Barrio que habían convocado al reclamo . Aquel día fue el inicio del final de la designaciónn de Posse.


Caminamos casi 3km durante 5 horas cantando con León Gieco. Fue una linda fiesta en la que se hacía fuerte la conciencia de que la única forma de cambiar la realidad es organizarse, salir a la calle, poner en juego la creatividad y reclamar que la voluntad del pueblo sea respetada.


Hoy, 22 de dicicembre, Posse acaba de renunciar... POR OBVIAS RAZONES!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario